HENNA 100% PURA

Namasté Henna coloración vegetal

Bienvenidos a nuestra marca NAMASTÉ HENNA.

Comienza nuestra nueva aventura en el mundo de la fabricación de cosméticos naturales para la coloración vegetal. La verdad es que comenzamos éste proyecto hace ya unos años, pero el tema burocrático y los millones de papeles a gestionar han hecho se retrase todo un poquito. Pero ya estamos aquí.

Namasté Henna

Nace por nuestro deseo de mejorar la calidad de nuestros productos y servicios. Los años y la experiencia personal hacen que cada vez seamos más exigentes con todo aquello que rodea nuestras vidas y nuestra salud.  No hay nada más importante, que recorrer nuestro largo camino en la vida con calidad y bienestar. Vivir muchos años es muy importante pero también las condiciones en las que se llega a la meta.

La coloración del cabello parece sólo una parte sin importancia de nuestro aspecto externo, pero todo aquello que esté en contacto con nuestro cuerpo, ya sea a través de alimentación como de la piel y el cabello afecta directamente a nuestro organismo.

Los productos químicos pasan a través del cuero cabelludo a nuestro torrente sanguíneo y de ahí se van acumulando poco a poco en cada uno de nuestros órganos en más o menos cantidad.

Namasté Henna Coloracion Vegetal
Namasté Henna

Por ello es muy importante tratar nuestro cuerpo lo mejor que podamos

Una excelente alternativa es la coloración vegetal. A toda/os nos gusta estar guapos y cuidar nuestra imagen. Y por supuesto esto, no está reñido con la salud.

La coloración vegetal es la alternativa perfecta. No la hemos inventado nosotros, por supuesto, ya que existe desde hace miles de años. Pero queremos ofrecerte lo mejor de ella. Namasté Henna sólo quiere llevártela hasta tu casa, garantizando la calidad y te ayudamos a desarrollar tu creatividad.

Envasamos nuestros productos de forma manual de uno en uno, de manera honesta y responsable. Disponemos de todas las fichas técnicas de nuestros productos.

Cuidamos mucho el tipo de envase, eligiendo para nosotros bolsas aptas para alimentos que garantizan el mantenimiento y la calidad del contenido.

Y como las cosas para hacerlas bien hay que hacerlas poco a poco, o eso me enseñaron mis mayores, comenzamos nuestro catalogo con nuestras hennas puras de Egipto, Rajasthan y Yémen. A ellas, iremos sumando plantas de primera calidad, necesarias para la coloración en diferentes tonos, como nuestra Cassia. Y poco a poco te ofreceremos todo lo necesario para que tu cabello este sano, bonito y joven. Y por supuesto tu melena sea mucho más bonita que las de los anuncios de la TV.

Nos vemos pronto…

8 Comentarios

  • vanessa

    Hola! Llevo tiempo dándole vueltas a empezar a teñirme con henna, pero no me acabo de decidir y cuanto mas leo, mas lío tengo jeje
    Soy morena oscura de base y tengo mechas en tinte y deco tipo balayage, apenas tengo canas. Lo que mas duda tengo es que henna y si añadirle algo o no para el color deseado. Me encantan los tonos cobrizo, pero no muy rojos o caobas. ¿debo añadir amla? ¿o otra planta?
    Mil gracias!

  • Baybe

    Hola,
    Me gustaría saber si antes de aplicarme la henna por primera vez, tengo que lavarme el pelo con champú sin parabenos ni siliconas pero sí con sulfatos? Y si no con que podría lavarme. Gracias

    • namaste

      Hola Baybe
      De igual el champú que utilices. Siempre ayuda que no tenga siliconas, que impiden que la henna se adhiera bien al cabello. Lo importante es que no la retires con ningun champú ni apliques mascarillas durate 24/48 horas. Después de la coloración lo que más afecta es el champú con espuma (detergente), que arrastra las plantas de la coloración.
      Se recomienda utilizar champús ayurvedicos (plantas jabonosas), como shikakai, sidr o aritha/reetha. Las tienes disponibles en nuestras webs: http://www.bazaralandalus.com y http://www.namaste-henna.com

  • María

    Hola, me gustaría saber si después de teñir con henna se puede volver a poner un tinte sintético, los peluqueros dicen que queda en el pelo para siempre y no cogería bien el tinte,
    gracias y saludos

    • namaste

      Hola María
      Si que puedes aplicar tinte sin problema. Siempre que la henna que hayas usado sea planta pura, sin añadidos. Por ejemplo, la marca Radhe Shyam añade Sodium Pricamate en toda la gama de caobas. Si has usado estas hennas tendrás que esperar varias semanas y hacer arrastre de henna para intentar quitar el sodium picramate. Hay otras marcas que incluyen otros sintéticos que pueden reaccionar.
      Pero si has utilizado plantas puras, no tendrás problema. Para asegurarte, puedes hacer una muestra en un mechón oculto.

  • Ana

    Puede ser macera con vinagre de manzana en vez de con el limon,cual es la diferencia. Gracias

    • namaste

      Consulta atendida a través de teléfono.
      Resumen:
      Claro que sí. La henna se activa, es decir, suelta los pigmentos con una base ácida con un PH aproximado de 4- 4,5. El vinagre es una base ácida, pero no baja tanto el PH de la henna como el limón con más acidez y vitamina C. Hay personas que el limón les puede irritar, a otras el vinagre les alisa aflojando el rizo y da más carga estática al cabello.
      Cada uno debe usar lo que mejor se adapte a su cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *