SERUM REPARADOR para puntas abiertas

Me encanta la cosmética natural y poder fabricar en casa todos los cosméticos que puedo. Por eso, cada vez que cae en mis manos una receta que sea asequible, con ingredientes fáciles de encontrar y con buenos resultados, me lanzo a probarlo.  Esta receta me encanta!

Hoy quiero traer este serum reparador para puntas abiertas, ideal para tratar el cabello después del verano. El mar, el sol y el cloro después de estos meses de calor, a demás de las planchas, secadores y lavados continuos pasan factura a nuestro cabello. Si estas pensando en cortar tus puntas abiertas y estropeadas, espera un poco y prueba este serum reparador.

Me lo recomendaron porque es muy fácil de preparar, y personalmente, me quedé encantada.

serum-capilar-namaste-henna

 

Ingredientes:

Solo tenemos que mezclar bien todos los ingredientes en un vaso o recipiente bien limpio y seco.  Agitar bien hasta conseguir que todo este homogéneo. Introducir en un bote apropiado. Es muy importante guardar siempre unas medidas de limpieza. Todos los utensilios o botes deben estar siempre perfectamente limpios antes de usar.

A mí me gusta usar un envase con dosificador de spray, para poderlo llevar en el bolso y para aprovechar mejor el serum.

Así de fácil, ¿verdad? Ya solo tenemos que usarlo tantas veces como quieras o necesites. Aplica sólo una pequeña cantidad para no engrasar el cabello y hacerlo pesado. Echa una gota en la palma de la mano, frotalas y aplica de mitad de melena a puntas. Repite si es necesario. Pero la verdad, cunde mucho.

Espero que os guste tanto como a mí.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *